XIV Conferencia de Arqueología de la Frontera Norte, En imagenes…

Del 20 al 22 de julio del 2011 se llevó a cabo la XIV Conferencia de Arqueología de la Frontera Norte en el Centro Cultural Paquimé, en Casas Grandes Chihuahua. Con el tema central de Actualidades en la investigación arqueológica de la Cultura Casas Grandes, arqueólogos de instituciones académicas nacionales y extranjeras mostraron los avances en sus proyectos de investigación.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a un total de trece especialistas quienes abundaron sobre diversos temas como las Exploraciones arqueológicas de la Expedición Punitiva en el Cañón de San Joaquín, Chihuahua; El Renacimiento del Simbolismo Mimbres en Casas Grandes así como las recientes excavaciones en Paquimé, entre otros.

La XIV Conferencia de Arqueología de la Frontera Norte es un esfuerzo del Instituto Nacional de Antropología e Historia con sede en El Museo de Sitio de Paquimé por ofrecer un espacio para los estudiosos en la materia, de exponer su trabajo científico y compartir sus metodologías, cuyos resultados se integran al conocimiento de la Cultura Casas Grandes y su legado histórico y material.

XIV Conferencia de Arqueología de la Frontera Norte, En imagenes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s