DESIGNAN A JORGE CARRERA ROBLES COMO DIRECTOR DEL CENTRO INAH CHIHUAHUA

El pasado viernes 4 de octubre, el Antropólogo Jorge Carrera Robles asumió el cargo de director de la delegación estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y durante el acto de nombramiento estuvieron presentes José María Muñoz Bonilla , coordinador nacional de Centros INAH, y Elsa Rodríguez García, quien estuvo al frente del Centro INAH Chihuahua durante los últimos 13 años.

foto 1

Jorge Carrera Robles es Antropólogo Social de profesión, egresado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, y a lo largo de su trayectoria ha ocupado diversos puestos públicos relacionados con la cultura y el patrimonio, entre los que destaca su labor como director del Instituto Chihuahuense de la Cultura del 2004 al 2010.

Ante el personal del Centro INAH Chihuahua, el nuevo director externó su compromiso de trabajo en pro del patrimonio cultural, por medio del cual continuará con la labor de rescate, conservación, investigación y difusión que este Instituto realiza.

foto 1

Por su parte, la Antrop. Elsa Rodríguez, quien a su vez fue designada como directora del Centro INAH Nuevo León, dijo sentirse agradecida y satisfecha por la labor realizada al haber ocupado este cargo.

Muñoz Bonilla, señaló la importancia de mantener una estrecha relación con el trabajo que se realiza en los Centros INAH del país, el cual debe ser fortalecido con la vinculación entre Instituciones, sociedad civil y gobiernos municipales. Asimismo, dio la bienvenida al nuevo director, deseándole éxito en esta nueva gestión.

IMG_4482

DESIGNAN A JORGE CARRERA ROBLES COMO DIRECTOR DEL CENTRO INAH CHIHUAHUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s