Invita Museo de la Revolución en la Frontera de Ciudad Juárez a ciclo de cine documental.

Con la finalidad de apoyar a la formación de públicos de cine documental, promover actividades que fomenten la cultura y crear una audiencia participativa, informada y crítica de cine, el Patronato Amigos del MUREF y el Museo de la Revolución en la Frontera, presentan en ciudad Juárez las exhibiciones de documentales “Ambulante Presenta”.

pina 25 enero

Ambulante A.C. es una organización sin fines de lucro, fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, que viaja a lugares que cuentan con poca oferta de exhibición y formación en cine documental, guiados por el propósito de difundir este tipo de cine como una herramienta de transformación social y cultural.

 “Ambulante Presenta” oferta una amplia propuesta de cine de no-ficción en México con una programación constante de películas documentales que busca la formación de público y el fortalecimiento del mercado de profesionales de la industria cinematográfica.

Los títulos que formarán parte del circuito que será presentado en el Auditorio del MUREF, son una muestra de los documentales mejor recibidos por la crítica y el público en las últimas ediciones del festival.

Los 10 largometrajes que se presentarán en este ciclo son originarios de Alemania, Francia, Finlandia, China, Estados Unidos, Dinamarca y México y han participado en diversos festivales internacionales de gran trascendencia como el Festival Internacional de Cine de Berlín, Festival de Cine de Estambul, Millenium International Documentary Film Festival, Festival Internacional de Cine de Reykjavic, Festival Internacional de Cine Documental en Amsterdam (IDFA), Festival Internacional de Cine Helsinki, Festival Internacional de Cone de San Francisco entre otros así como también en festivales nacionales como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Las presentaciones se realizarán en el Auditorio del MUREF durante 10 sábados a partir de este próximo 25 de enero y hasta el 29 de marzo en punto de las 16:00 horas.

Donativo: 20 pesos general, 10 pesos estudiantes y adultos mayores con credencial.

Informes con el Lic. Roberto Fernández, Promotor Cultural del MUREF.

Museo de la Revolución en la Frontera

Ave. 16 de Septiembre y Ave. Juárez, Centro

Entrada por la calle Vicente Guerrero (Parque Misión de Guadalupe/Estacionamiento del DIF)

Tels. (656) 612-47-07 y 612-29-64

Facebook: museo de la revolución en la frontera

http://www.muref.org

Invita Museo de la Revolución en la Frontera de Ciudad Juárez a ciclo de cine documental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s